Novia descubre en su despedida que el boy es el cura que le va a casar

Novia descubre en su despedida que el boy es el cura que le va a casar

Este sábado noche una novia riojana se ha llevado la sorpresa de su vida, en la celebración de su despedida de soltera llegó el turno del boy y para su sorpresa se trataba del cura que los iba a casar dentro de un mes.

Según ha declarado no podía creer lo que veían sus ojos “había bebido bastante, la verdad, iba disfrazada de manera muy ridícula y necesitaba mucho alcohol para soltarme, así que cuando vi al striper y se parecía tanto a nuestro cura, pensé que iba demasiado borracha, no podía ser”. Pero cuando continuó el show y se puso a bailar encima suya confirmó sus sospechas, se trataba de su cura.

El párroco, al reconocerla, se metió otra vez para adentro avergonzado “jamás había coincidido con ningún feligrés, no suelen transitar este tipo de sitios, pero al verla me quedé cortado y no supe como reaccionar”. Al parecer lleva años compaginando este trabajo con sus tareas eclesiásticas “soy aficionado al baile y para que negarlo, tengo un cuerpo bastante cuidado y un miembro poderoso, ya que no puedo usarlo para mi goce me parece justo que al menos lo disfruten todas las mujeres posibles”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.