Un banco de semen denuncia a un donante por llenar los frascos con leche condensada

Un banco de semen denuncia a un donante por llenar los frascos con leche condensada

Un banco de semen valenciano ha denunciado a uno de sus donantes habituales por, presuntamente, defraudar miles de euros. El método utilizado fue el de llenar los frascos con leche condensada, en lugar de semen.

Las donaciones fraudulentas podrían ascender a más de veinte. El director del banco explicaba que como las muestras se congelan varios meses, hasta que no fueron descongeladas no se percataron del engaño. “Lo que más nos extrañó fue que llenaba cuatro frascos en diez minutos, cuando lo normal es uno, pero nos comentó que era hijo de ganadero y por ello eyaculaba cual caballo percherón”.

El denunciado se enfrenta a un delito de estafa continuada por el que la clínica reclama la devolución íntegra del dinero entregado, aunque lo más grave es que la leche condensada fue introducida vaginalmente a una mujer cuando todavía no se conocía el engaño. Afortunadamente, explica el director, “yo mismo le succioné la leche rápidamente sin mayor complicación”. Después del desprestigio que está padeciendo la clínica tras el incidente, el hombre se alivia diciendo que, al menos, usan la leche condensada para merendar desde hace un mes, aunque en una ocasión se confundieron y aderezaron el café con semen.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
Compártelo:

Un comentario sobre “Un banco de semen denuncia a un donante por llenar los frascos con leche condensada

Comentarios cerrados.