TVE gasta 30 millones de euros en renovar los derechos de retransmisión de la Misa

TVE gasta 30 millones de euros en renovar los derechos de retransmisión de la Misa

La televisión pública, Televisión Española (TVE) he renovado los derechos de retransmisión de las misas por un periodo de 3 años a razón de 10 millones de euros por año, haciendo una cantidad final por el contrato de 30 millones de euros.

Según ha apuntado el director de comunicación de la entidad “puede parecer una cantidad importante, pero la audiencia de la Misa está claramente en aumento y hemos decidido apostar de lleno en ello”. Para poder afrontar ésta inversión TVE ha decidido no renovar los derechos de retransmisión de la Selección Española de Fútbol, remarcando las bajas audiencias de los últimos partidos. Como cambios importantes a destacar en el acuerdo, las Misas tendrán ahora comentaristas, pasarán a emitirse en la 1 y además se emitirán Misas internacionales como la “Champion Misa” desde Roma  los miércoles a las 20:45.

TVE se está planteando además abrir un nuevo canal en temático sólo de Misas en la TDT por lo que tendría que prescindir de su canal Teledeportes, “Total… no lo ve nadie” dice su director.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.