CURIOSIDADES

Besar a un perro en la boca es más higiénico que hacer el 69 según un veterinario

This post has already been read 1684 times!

Muchas de las personas que tienen mascotas, sobre todo perros, cometen el error de humanizarlos y considerarlos como si de otro hijo se tratara «ahora vengo, o… Ven con la mamá» son algunas de las frases más empleadas.

Un veterinario ha llevado a cabo un estudio relacionado con el lazo de unión perro-humano y ha concluido que besar a nuestro perro en la boca no es tan peligroso «es más higiénico besarlo en el hocico que hacer la postura del 69 con nuestra pareja, algo que vemos tan normalizado». Por supuesto que no ha tardado en recibir un aluvión de críticas al respecto «claro, te puedes echar mermelada para perros en el ojete y haces con tu Tarzán, Sultán o Canelo el 69». Evidentemente ha surgido disparidad de opiniones al respecto, habiendo diferentes pensamientos según la tenencia o no de mascotas.

«Los microbios que tienen los perros en la saliva son positivos para nuestra flora bacteriana por lo tanto, los lametazos son bienvenidos» seguía afirmando el veterinario en la presentación de su estudio.

Compártelo: