Estará prohibido usar Blablacar para ligar

Estará prohibido usar Blablacar para ligar

Blablacar ha anunciado en rueda de presa el nuevo reglamento de uso de su web, que permite el contacto entre personas que no se conocen para compartir los costes del viaje. La empresa reconoce haber tenido un año 2016 muy bueno y tiene grandes esperanzas para seguir creciendo en el año que entra.

Sin embargo, no todo está funcionado como debería. Blablacar ha detectado un aumento de usuarios que con la excusa de hacer un viaje, realmente están buscando conocer gente para encuentros amistosos e incluso sexuales. “No somos Tinder, el objetivo de nuestros contactos es viajar, desplazarse con el menor coste posible, y no echar una cana al aire”, advirtió el jefe de prensa de Blablacar. “Si certificamos un uso fraudulento del servicio empezaremos a cerrar cuentas”.

Algunos usuarios de la web están poniendo más información de la que debieran en su ficha, como altura, color de ojos, o incluso intereses innecesarios para el objetivo de su registro, como el lado de la cama donde le gusta dormir, desayuno preferido y los más atrevidos hasta publican sus tatuajes más escondidos.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.