Bombero pilla a su mujer con otro en la cama y mete una manguera a presión por la ventana

Bombero pilla a su mujer con otro en la cama y mete una manguera a presión por la ventana

Los hechos tuvieron lugar ayer a las 10 de la mañana en Santander cuando Jaime, bombero municipal de 43 años, volvía a su domicilio por sorpresa porque se había olvidado el casco en su habitación. Cuando abrió la puerta del cuarto se encontró a su mujer en la cama con un hombre que no era él, tomó aire y volvió al lugar de trabajo.

Una vez en el Parque de Bomberos y ya en frío Jaime trazó su venganza. Cargó el depósito de agua del camión, cogió el volante y tomó rumbo a su domicilio. Sus compañeros, que detectaron una actitud sospechosa, le preguntaron que a donde se dirigía ya que no había ningún aviso de incendio, pero éste no soltó prenda: “Le vimos llegar pálido y con la mirada perdida. Cuando nos dimos cuenta ya se había marchado”.

El bombero justiciero, como le llaman en Santander, desactivó las sirenas de emergencia para no llamar la atención y se posicionó justo debajo de su casa. Colocó la escalera y subió sigilosamente hasta el tercer piso donde se encontraban su mujer y el amante dando rienda suelta a su amor prohibido. Al cabo de unos segundos su habitación parecía las Cataratas del Niágara. No tardó en llegar la Policía y pedir explicaciones. Jaime se enfrenta a una dura sanción pero seguro que mereció la pena.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: