Denuncia la desaparición de su hijo y lo encuentran dormido bajo la cama

Denuncia la desaparición de su hijo y lo encuentran dormido bajo la cama

Una vecina de la localidad jiennense de Alcaudete denunció la mañana del pasado domingo la desaparición de su hijo de 19 años de edad al levantarse por la mañana y no encontrarlo dormido en su cama. Además, lo llamaba al móvil pero se lo encontró olvidado en los bolsillos de un pantalón en su habitación.

Inmediatamente, se montó un un dispositivo de búsqueda en el que se incluyeron Guardia Civil con medios aéreos y guías caninos, Policía Local, Protección Civil, y un centenar aproximado de vecinos voluntarios dispuestos a encontrar al muchacho, si es que estaba en las inmediaciones del pueblo. Eran ya las 3 de la tarde aproximadamente, cuando un inspector de la brigada especializada en la búsqueda de desaparecidos de la Guardia Civil entraba en el dormitorio del chaval y descubrió que de debajo de la cama sobresalía una mano. Inmediatamente sacaron el cuerpo que, afortunadamente, estaba sólo dormido profundamente.

“Yo lo siento, pero esta mañana me asusté mucho porque eran ya las 10 y no volvía, y en la cama no estaba. Se ve que cenó anoche fuera y algo le tuvo que sentar mal y vino desorientado y terminó durmiendo en el suelo, pobrecito”, se excusaba la madre.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: