CULTURACURIOSIDADES

Brad Pitt se deja olvidado su primer Oscar en el taxi y ofrece una recompensa de 100.000$

This post has already been read 1223 times!

El actor norteamericano Brad Pitt, ganador de una estatuilla de los Oscar la pasada noche del domingo como mejor actor secundario, ha anunciado en su cuenta oficial de twitter que dejó olvidado su premio en un taxi tras la gala y ofrece una recompensa si se lo devuelven.

Al parecer el actor, una vez finalizada la gala, cogió un taxi desde el Dolby Theatre de Hollywood hasta el hotel donde se hospedaba, dejando olvidado el premio al bajarse del vehículo. Según el propio actor bromea “se me olvidó la estatuilla porque no estoy acostumbrado a que me den una”. Añadió además que “ya no es el valor económico que pueda tener el premio sino el cariño que le tengo al ser mi primer Oscar de la Academia”

La recompensa que Brad Pitt ofrece por su premio asciende a la nada despreciable cantidad de 100.000$ incluso asegura que recompensará también cualquier pista que le puedan dar sobre el paradero de la misma.  Las malas lenguas apuntan que Jennifer Aniston, expareja del actor, podría tener algo que ver con la desaparición del premio, ya que fueron muchos los testigos que vieron a la pareja montar juntos en el taxi.

Compártelo: