Burger King estrena su nueva hamburguesa con calorías negativas para adelgazar

Burger King estrena su nueva hamburguesa con calorías negativas para adelgazar

La famosa cadena de comida rápida ha presentado esta misma semana su nueva hamburguesa con la que aseguran que los clientes podrán adelgazar ya que su total de calorías es negativo.

Así lo han publicitado desde el departamento de marketing de la empresa, explicando que la carne de la hamburguesa está mezclada con determinados compuestos, secretos por supuesto, que aportan un valor alto de calorías negativas haciendo que la suma total de la hamburguesa sea negativa y por lo tanto ayude a adelgazar a sus consumidores. No son pocos los escépticos, pero todos se están animando a probar al menos dicho hamburguesa “me voy a inflar durante un par de semanas, ya veremos si me pongo gordo o por fin se me marca la tableta de chocolate”.

Varios gimnasios ya se han puesto en contacto con Burger King para asociarse y ofrecer sus hamburguesas dentro de sus locales “nos parece un pelotazo poder ofrecer unas buenas hamburguesas a nuestros clientes justo después de una dura sesión de musculación, es el reclamo perfecto”. El precio del menú de esta hamburguesa fitness es bastante más elevado pero eso no ha impedido que triunfe en ventas durante su estreno.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.