Ingresado con quemaduras en el pene tras echarse desodorante para no tener que ducharse

Ingresado con quemaduras en el pene tras echarse desodorante para no tener que ducharse

Las prisas le jugaron una mala pasada a este joven canario que para no llegar tarde a una cita decidió no perder más tiempo duchándose, para no oler mal se le ocurrió echarse desodorante también en sus partes íntimas lo cual le produjo unas quemaduras que le obligaron a suspender su cita y acudir a Urgencias.

Al parecer se trata de una práctica que ya había realizado con anterioridad “no es la primera vez que me echo desodorante en los huevos, sudo mucho y al igual que me echo en las axilas lo hago en la entrepierna cuando veo opciones reales de pillar cacho”. El problema en esta ocasión fue que el producto no era el mismo de otras ocasiones.

“Mi madre pilló un desodorante de marca blanca del Día, yo soy de usar siempre Axe, pero ella intenta ahorrar por todas partes y mira la que me ha liado, fue echármelo y comenzar a sentir el escozor” comenta aún dolorido el joven. A duras penas pudo acercarse al Hospital ya que el roce de los calzoncillos le hacía sentir un dolor extremo “parecía un regaliz rojo, dolía nada más que de mirarlo, por suerte pudimos atenderlo a tiempo” comenta una enfermera.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.