Calvin Klein crea un modelo de calzoncillos que incorpora silenciador de pedos

La nueva colección de calzoncillos CALVIN KLEIN de esta próxima temporada en una variedad de estilos que combinan tendencias provocativas con estética, tiene como gran novedad el innovador y único modelo que hoy en día existe en el Mercado con estas características tanto en slip como en bóxer.

Calvin Klein “Silent” como así se denomina, se presenta como el calzoncillo que tantos hombres han soñado, su tejido creado a base tanto de fibras sintéticas como de origen animal, ve la luz tras años de investigación consiguiendo que cualquier ruido sea absorbido de inmediato por el novedoso material permitiendo así que cualquier pedo sea indetectable en cuanto a emisión sonora se refiere.

En la Feria de ropa interior celebrada en Washington donde se llevó a cabo la presentación de esta innovadora prenda, advertían que aunque se disipe el sonido, no debemos olvidar nunca que existe el sentido del olfato, informando que es otro de los retos pendientes. Una Asociación de mujeres ya ha salido en su defensa diciendo que las dulces, delicadas y sensuales damas también agradecerían disponer de unas “braguitas SILENT” para evitar así… alguna cagada.

HAY NOTICIA ahora también en Telegram https://t.me/haynoticia
Compártelo:
Website Security Test
error: Content is protected !!