Aguanta 50 km con una rueda pinchada porque la línea del arcén era continua

Una conductora salmantina condujó casi 50 kilómetros con una rueda pinchada porque la línea del arcén en la autovía que transitaba era continua y no quería arriesgarse a recibir una multa por saltársela.

La joven lleva poco tiempo con el carnet y reconoce ser excesivamente cuidados y perfeccionista “era la primera vez que mi padre me dejaba el coche para hacer un viaje largo sola, cogí confiada el autovía y al poco noté que había pinchado un rueda, reduje la velocidad con calma para no perder el control pero no encontré un sitio para pararme así que continué mi marcha durante casi 50 kilómetros más”.

Finalmente fue la propia Policía la que tuvo que darle el alto por su velocidad anormalmente reducida “recibimos varias llamadas de vehículos que vieron a dicha conductora yendo con su vehículo a una velocidad ridícula, así que nos acercamos para ver que pasaba”. La joven explicó a los agentes lo sucedido “por mi hubiese parado nada más pinchar, pero es que la línea del arcén era continua y según todo lo que he estudiado es punible saltarse cualquier línea continua, así que avancé hasta encontrar una situación favorable para parar”.

HAY NOTICIA ahora también en Telegram https://t.me/haynoticia
Compártelo:
Website Security Test
error: Content is protected !!