Un calvo agrede a un hombre con peluquín al grito de ʺtraidor, vendidoʺ

Un calvo agrede a un hombre con peluquín al grito de ʺtraidor, vendidoʺ

La Guardia Civil ha detenido a un hombre en Málaga por agredir, presuntamente, a un viandante. Los hechos se produjeron en una de las avenidas principales de la ciudad cuando Esteban F.G., el ahora acusado de un delito de agresión, se abalanzó sobre un hombre al grito de “traidor, vendido”.

El motivo de la riña fue que el agredido llevara peluquín. Este hecho, en apariencia inofensivo, afrentó al detenido que sufre un manifiesto problema de alopecia. Los testigos afirman que Esteban se lanzó contra el hombre al tiempo que profería insultos y amenazas. “Asume tu calvicie, cabrón”, dijo cuando intentó con éxito arrancarle la prótesis.

Por si la situación no fuese lo suficientemente rocambolesca, otra persona que paseaba por la zona aprovechó el momento de tensión para robarle el peluquín al agredido. Por suerte, una patrulla que estaba por la zona consiguió detener al presunto agresor y al ladrón. En su defensa, el primero manifestó ante los agentes que la actitud del agredido era un agravio a los que “tienen la cabeza como una bola de billar”. Por su parte, la explicación del ladrón fue que había confundido el peluquín con un perro “bichón maltés”, al cual pensaba adoptar.

Aviso: El contenido de Hay Noticia es ficción, como dice nuestro aviso legal

Compártelo: