Novia se queda encerrada en el ascensor y acaba casándose por Skype

Novia se queda encerrada en el ascensor y acaba casándose por Skype

Las nuevas tecnologías salvaron de una manera digna el día más importante de nuestra protagonista, una joven que se quedó encerrada con su padre en el ascensor cuando se disponía a ir a la Iglesia para casarse, finalmente pudo hacerlo pero a través de una videoconferencia por Skype.

La curiosa ceremonia tuvo lugar este sábado en una hacienda cordobesa, el novio llevaba casi una hora esperando a su futura mujer “ansioso decidí llamarla y cual fue mi sorpresa al contarme que estaba encerrada en el ascensor de su casa y que tardarían horas en sacarla”. Tras sopesar la situación, decidió utilizar su conocimientos tecnológicos para poder llevar a cabo la ceremonia.

“Al tratarse de una ceremonia civil no tuve que convencer al cura, sincronicé el proyector de la boda con mi móvil, llamé a mi novia a través de Skype y pudimos casarnos aún en la distancia, mi suegro se encargó de enfocarla todo el rato, por fin sirve para algo más que para protestar”. Finalmente la novia tuvo tiempo de llegar al final de los aperitivos y pudieron seguir con su celebración “estoy deseando de ver las fotos de mi marido con mi imagen de fondo”.

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.