ACTUALIDAD

Camarero le trae una vaca viva a un cliente harto de que le pidiera la carne menos hecha

This post has already been read 1851 times!

Ocurrió la pasada noche del sábado cuando un ciudadano de Madrid que se encontraba pasando el fin de semana en Asturias llamó a la Guardia Civil avisando de que un camarero del restaurante donde se encontraba cenando, en la localidad de Cangas de Lena, le había servido una vaca viva.

La patrulla de la Guardia Civil se personó en el local en apenas 15 minutos y comprobaron que efectivamente se encontraba en el restaurante una novilla frisona de alrededor de unos 700 kg de peso, Los agentes preguntaron sobre lo sucedido intentando esclarecer lo que había pasado y fue uno de los camareros quien se declaró responsable de haber metido al animal en el local. “No es normal, estaba ya harto. Le había cambiado ya cuatro veces el planto al cliente y siempre me decía que quería el chuletón menos hecho, hasta que me harté y fui al prao que tengo aquí al lao y me traje una vaca” declaró el camarero ante la Guardia Civil.

 A pesar de que los agentes entendieron el malestar del camarero, éstos se vieron obligados a detenerle y tramitar la denuncia que puso el cliente. “Estoy harto de los domingueros madrileños que vienen aquí y creen que lo saben todo, ¿no lo querías poco hecho el chuletón? Pues toma vaca!!” acabó diciendo el camarero que dijo encontrarse muy satisfecho con lo que había hecho a pesar de haber sido denunciado.

Compártelo: