CURIOSIDADES

Consigue ganar una batalla de gallos solamente eructando

This post has already been read 1440 times!

El pasado fin de semana se realizó en Valencia una batalla de gallos durante la celebración de las Fallas 2019, lo curioso del caso es que el ganador consiguió alzarse con la victoria rapeando únicamente a base de eructos.

El rapero en cuestión ha declarado que lleva años practicando y que ha esperado a este momento para darse a conocer «las batallas de gallos no eran muy conocidas, pero a mi me han gustado desde siempre y me resultó curioso rapear eructando, aprovechando el tirón actual he decidido apuntarme y curiosamente he ganado». El resto de participantes ya ha reclamado la controvertida victoria y han amenazado con no presentarse a más batallas si se repiten los hechos.

El público apoyó al artista desde su primera actuación, en cuanto soltó los primeros eructos consiguió hacerse con la atención de todos «es la primera vez que vemos algo así, es un artista, solo espero que no coma chorizo antes de las actuaciones o va a ingresar a algún rival desmayado». La organización de la batalla aclaró que no juzga el tono de la voz, sino las rimas y que fue el ganador con total merecimiento.

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.