SUCESOS

Camarero mea en la sopa tras decirle un cliente que no sabía a nada

This post has already been read 1259 times!

Los hechos ocurrieron la pasada noche del sábado en un conocido restaurante de Salamanca donde un cliente denunció al camarero por el acto incívico de orinar en su sopa.

Todo comenzó cuando un cliente del restaurante que acudió a cenar como de costumbre con su mujer, pidió de primer plato una sopa especial de la casa. Tras servirla el camarero el cliente exigió que se la cambiaran porque esa sopa no sabía a nada. Según cuenta el camarero el cliente solicitó el cambio hasta en 5 ocasiones. “No podía ser, incluso una de las veces le metí una pastilla de Avecrem y todavía decía que la sopa no sabía a nada”. Harto de tantas exigencia por parte del cliente el camarero no dudó en sacar su miembro y orinar en el plato del cliente delante de todos los comensales. “No lo pude evitar, sé que hice mal pero ya estaba desquiciado”.

El cliente afectado llamó a la policía e interpuso una demanda contra el restaurante y contra el propio camarero, sin embargo la reacción del resto de comensales que se encontraban en el salón fue muy diferente ya que aplaudieron la acción del camarero. “Yo no hubiera aguantado tanto” explica otro de los clientes, “a la segunda vez ya le hubiera soltado una hostia”.

Compártelo: