Se estrella con un ciclomotor robado y denuncia al dueño porque no tenía Seguro

Se estrella con un ciclomotor robado y denuncia al dueño porque no tenía Seguro

Los hechos sucedían en el municipio de Torrelodones, Madrid, el pasado domingo en torno a las cuatro de la tarde cuando el 112 recibía diversas llamadas informando de un accidente entre un ciclomotor y un turismo.

Personadas dos patrullas de Policía Local, solicitaron ambulancia al comprobar que el conductor del ciclomotor presentaba fractura abierta en la pierna derecha habiendo rebasado éste un semáforo en rojo según manifestación de varios testigos presenciales. Todo era normal como en cualquier accidente de tráfico con heridos hasta que comprobando la documentación de los vehículos implicados, resultó que el ciclomotor había sido sustraido el día anterior y carecía de Seguro.

Tras poner a disposición judicial al conductor del ciclomotor, además de no cobrar indemnización alguna por las lesiones, ha sido condenado a pagar los daños causados en el turismo así como en el ciclomotor, careciendo éste de Seguro Obligatorio. “Si hombre, encima que me parto la pierna, tengo que pagar los arreglos yo, pues voy a denunciar al dueño del amoto por tenerla en la cochera sin Seguro, soy culpable de robar el amoto pero no de que vaya sin Seguro”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
y en Telegram https://t.me/haynoticia
Website Security Test
/*video mobusi*/