Candidato gallego pega carteles electorales con la foto de su pene

Candidato gallego pega carteles electorales con la foto de su pene

Un candidato a las elecciones municipales de Pontevedra se ha dedicado la última madrugada a pegar por toda la ciudad carteles electorales con una foto de su pene.

La ciudad ha amanecido esta mañana empapelada por estos escandalizantes carteles, al parecer uno de los candidatos a la alcaldía, tras conocer su mal resultado en las encuestas, ha decidido realizar esta particular campaña “creo que la política debe basarse principalmente en la confianza, y seamos sinceros, ¿qué demuestra hoy en día más confianza que una buena fotopolla?”. El alcalde actual ya ha dado orden de retirarlos de inmediato por considerarlo ofensivo y desagradable.

“Lo que le pasa al flipado este es que tiene envidia de mi polla y él jamás se atrevería a lucir su micropene en público, lo quita porque sabe que voy a ganar muchos votos y tiene miedo” comenta el candidato tremendamente enojado. Por su parte la ciudadanía también ha querido mostrar su opinión en redes sociales y curiosamente no todo han sido críticas “a mi me parece genial, estoy cansada de ver su cara de tontos, así al menos sabemos que el político que nos va a joder durante 4 años tiene un buen pollón”.

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.