Un hombre pide la epidural antes de depilarse con cera

Un hombre pide la epidural antes de depilarse con cera

Con la inminente entrada del verano, viene una preparación previa del cuerpo para el lucimiento del mismo y al margen de la ya famosa “operación bikini”, llega la depilación, actualmente por igual sin distinción de sexo.

Pero, en este caso, nuevamente se ha demostrado que el hombre soporta menos el dolor que la mujer. En la tarde de ayer, un vecino de Sevilla acudía al Hospital solicitando entrevistarse con el anestesista o cirujano. “Pues que llega ya el verano y tengo cita para depilarme con la cera, como sé que eso duele bastante, a ver si me pueden poner la epidural y no las paso tan putas con los estirones”. Tras pensar que podía tratarse de una broma, el anestesista le contestó “si hombre, dile a la esteticién que se venga a quirófano y así te controlamos y te ponemos suero intravenoso”.

Al ver que el insensato peludo se creía las palabras del facultativo, éste no tuvo más remedio que dejarle claro que el hospital no podía atender su petición “la epidural pa pelarte el pecho y las ingles? Veste a la mierda, tira de aquí o llamo a Seguridad”.

Compártelo: