Carmena propone cambiar el color rojo de los semáforos de Madrid

Carmena propone cambiar el color rojo de los semáforos de Madrid

El Ayuntamiento de Madrid ha hecho pública una propuesta que ha sorprendido a mucha gente. La idea es cambiar el color rojo de los semáforos de Madrid por el color morado.

Según ha argumentado el Concejal de Seguridad Vial del Ayuntamiento de Madrid El típico color rojo de los semáforos ya se está quedando anticuado, no sorprende a nadie. Creemos que es momento de dar un paso adelante y modernizar nuestra ciudad a un color que se identifique más con la realidad de nuestra gente”. La alcaldesa de la ciudad, Manuel Carmena, ha dado el visto bueno a ésta nueva idea, pues creé que es una medida que llamará la atención a todos y pondrá a Madrid en el lugar que merece.

La medida ha sido criticada por el resto de partidos políticos, pues creen que Carmena está utilizando el color de los semáforos para aprovecharlo como publicidad de su agrupación Ahora Madrid, pues el morado es el color identificativo. Pablo Iglesias, líder del partido Podemos, ha aplaudido ésta iniciativa, animando a repetirla en otras ciudades españolas. De momento el ayuntamiento de Madrid ya ha encargado 5.000 semáforos con el color morado. Según explican, el cambio será paulatino pero rápido, pronto todos los madrileños podremos disfrutar del morado cuando estemos parados.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.