Un cura vomita en plena misa porque un monaguillo le cambió el vino por absenta

Un cura vomita en plena misa porque un monaguillo le cambió el vino por absenta

El desagradable suceso tuvo lugar la pasada tarde en Albacete durante una misa por un difunto, el cura se puso a vomitar desde el altar para sorpresa de todos los asistentes, posteriormente se supo que le habían cambiado el vino por absenta.

El funeral tuvo que ser suspendido de inmediato “por suerte ya habíamos terminado y solo faltaba comulgar, pero la verdad que a nadie le quedó cuerpo para comerse nada, vaya tela lo que echó ese hombre por la boca, deberían de mirar lo que les dan de comer en la casa parroquial”. Una vez terminó de vomitar, el cura olió el cáliz y entendió lo sucedido.

“El alcohol me sienta fatal, no lo soporto, por eso siempre uso mosto para comulgar, pero esta vez me habían echado absenta y claro, mi cuerpo no lo soportó, además habíamos comido potaje esa mañana, imaginaos el espectáculo”. Al parecer todo fue una jugarreta por parte de uno de los monaguillos como venganza por prohibirle llevar el pelo tieso “soy monaguillo pero me gusta verme guapo y nuestro cura es demasiado anticuado y no me deja, así que le puse absenta para ver si así espabila”.

Aviso: El contenido de Hay Noticia es ficción, como dice nuestro aviso legal

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.