Carrefour prohíbe usar bolsas reutilizables de otros supermercados

Carrefour prohíbe usar bolsas reutilizables de otros supermercados

Los cadena de supermercados Carrefour se une a la reciente polémica sobre las bolsas reutilizables, en este caso la marca francesa ha decidido prohibir la utilización de bolsas de otros supermercados dentro de sus instalaciones.

Según ha explicado el responsable máximo a nivel nacional “estamos cansados ya de tener que ver bolsas de otras franquicias en nuestros supermercados, no me parece justo que la gente compre nuestros productos y los meta en una bolsa del Mercadona”. Con esta medida buscan dar más potencial a su marca y fidelizar a sus cliente pero la medida no ha sentado nada bien en los ciudadanos.

“Son unos ladrones, lo único que quieren es que nos gastemos los cuartos en sus bolsas, si tengo ya varias de otros sitios pues las utilizo y punto” comentan algunos de sus usuarios al pedirles su opinión. Por otra parte los guardias de seguridad verán ampliadas sus funciones ya que serán los encargados de vigilar las cajas y expulsar a los clientes que pretendan usar otro tipo de bolsas.

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.