Una agencia ofrece viajes a las 3mil viviendas de Sevilla como “Turismo aventura”

Una agencia ofrece viajes a las 3mil viviendas de Sevilla como “Turismo aventura”

Una agencia de viajes ha sido denunciada por varios de sus clientes porque ofrecía paquetes de viaje que presentaba como “viaje aventura” cuando realmente dejaba a los usuarios de éstos viajes en barrios conflictivos de varias ciudades españolas.

Uno de los viajes más solicitados por los viajeros era el denominado como “Tresmil experience” que consistía en dejar a los visitantes en el conocido barrio sevillano de las 3.000 viviendas donde tenían que sobrevivir algunos durante una semana entera. “Nosotros simplemente ofrecemos lo que el cliente pide. Vienen buscando nuevas experiencias, diferentes sensaciones y cientos de aventuras, eso es lo que les damos” explica el gerente de la agencia de viajes.

Sorprendentemente la denuncia de varios usuarios ha servido a la agencia como publicidad que se ha visto desbordada por cientos de viajeros interesados en sus productos por lo que están pensando ampliar la oferta de paquetes de viajes de aventura añadiendo varias opciones como la de “Senderismo por La Cañada Real” o “Visita el Cabañal con John Cobra”.

Compártelo: