Castigado a escribir Covid 1000 veces en la pizarra por quitarse la mascarilla en clase

Castigado a escribir Covid 1000 veces en la pizarra por quitarse la mascarilla en clase

Las primeras consecuencias de la era Covid ya se dejan ver en los colegios y cada vez son más los castigos impuestos en las aulas por incumplir las medidas impuestas contra el Coronavirus. Demasiadas normas para una generación de chavales acostumbrados a incumplirlas y torear a los profesores como si de una plaza se tratara.

Pero hay prácticas que siempre funcionan, como la de escribir lo que has hecho mal en la pizarra varías veces para que te grabe. Ayer, un profesor del Colegio de Secundaria La Trinidad, en Palencia, impuso este castigo a un alumno que se quitó la mascarilla en clase varias veces de forma desafiante: “Le avisé antes del castigo pero hizo oídos sordos”, aseguró el profesor.

Mariete, rebelde sin causa, se tuvo que quedar toda la tarde escribiendo la palabra Covid en la pizarra, hasta un total de 1000 veces. Cuando se quedó sin espacio en esa pizarra, en lugar de mandarle para casa, su profesor pidió otra pizarra a la clase de al lado para que terminara su faena. ¿Se trata de un castigo excesivo o fue merecido? La polémica está servida.

Compártelo: