Descubre que su hija tiene Onlyfans y se hace premium

Descubre que su hija tiene Onlyfans y se hace premium

OnlyFans es una web para adultos que también ofrece contenido audiovisual. Solo hay fotos y vídeos, pero que no obedecen a ningún tipo de censura. Por lo tanto, esas personas más desinhibidas tienen la oportunidad de publicar un contenido más explícito a cambio de dinero. Cada vez es más frecuente, o menos extraño conocer casos de jóvenes, sobretodo chicas, que hacen uso de ésta plataforma para obtener de éste forma algo de dinero para sus gastos,

Y eso es lo que hizo ANA G. P. una joven de 18 años de edad que abrió su perfil hace varios meses en éste plataforma y que cuenta ya con más de 500 seguidores. Lo curioso del caso es que entre más del medio millar de seguidores se encuentra Alberto G. A. de 46 años de edad y padre de Ana. “Me enteré que me seguía mi padre cuando vi su nombre en su perfil. No me importa que me siga, pero me incomoda cuando me manda mensajes pidiéndome cosas.”

El padre por su parte reconoce que sigue a su hija pero alega que “si pago una suscripción por ver a mi hija en Onlyfans es para controlar lo que pueda hacer allí. No me molesta que comparta sus fotos con sus seguidores, pero siempre hay un límite y yo estoy ahí para controlarlo”.  La joven podría bloquear el perfil de su padre para que éste no la viera pero dice que “no lo bloqueo porque es el seguidor que más cuota paga. Siempre me pide descuentos pero a él no se los hago. Si quiere verme que se rasque el bolsillo”.

Compártelo: