Catalán despierta del coma y sus amigos le hacen creer que han conseguido la independencia

Todo comenzó el pasado mes de Septiembre cuando Pau, un joven de 24 años de Tarragona, sufrió un aparatoso accidente con su moto que a pesar de que no era de gravedad hizo que Pau entrara en coma.

Por suerte para él y para alegría de sus amigos y familiares Pau consiguió salir de su estado de coma el pasado mes de Enero sin tener a penas ninguna consecuencia. A sus amigos les pareció buena idea gastarle la broma de que Cataluña había conseguido la independencia. “Fue muy gracioso, el primer día que fuimos a ver al hospital llegamos allí con banderas esteladas e incluso nos hicimos carnets de la República Catalana. La cara que puso no tenía precio” explicó uno de sus amigos.

Al parecer los amigos le pusieron el vídeo de Puigdemont declarando la República de Catalunya tras el referéndum de independencia del pasado 1 de Octubre y el pobre Pau vive confundido creyendo que realmente Cataluña es ahora independiente. “No sabemos hasta cuándo podremos estirar ésta broma, pero de momento nos divertimos mucho con la situación y seguiremos así”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
y en Telegram https://t.me/haynoticia
Compártelo:
Website Security Test