Una mujer acude al hospital creyendo que iba a dar a luz cuando en realidad se estaba cagando

Una mujer acude al hospital creyendo que iba a dar a luz cuando en realidad se estaba cagando

El Hospital Reina Sofía de Murcia fue escenario de un hecho insólito el pasado domingo. Una mujer acudió al centro aduciendo que estaba de parto. Después de que los facultativos dispusieran el quirófano para que la muchacha diera a luz, se percataron de que ésta no estaba de parto, ni siquiera estaba embarazada, sino que la causa de su estado era que se estaba cagando.

Todavía a día de hoy, los trabajadores del hospital intentan encontrarle una explicación a un hecho tan inusitado. Un médico explicaba que la paciente presentaba “los síntomas habituales de un estado de parto”. Sin embargo, el embarazo parecía ser psicológico y, entre otras cosas, el líquido amniótico que indicaba que se había roto la placenta, se trataba en realidad de orina.

La mujer defecó en el propio quirófano y se asustó al creer que había dado a luz a un niño de tez muy morena. Los familiares de la joven que esperaban en la sala de espera, recibieron la noticia con decepción pero aclararon que fuese lo que fuese lo que Verónica había dado a luz, lo querrían igual y le brindarían los mejores cuidados.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: