ACTUALIDAD

Cher confiesa que con tanto estiramiento lleva los pezones en la espalda

This post has already been read 3984 times!

En la actualidad, la cirugía se ha popularizado bastante y ahora está al alcance de todo aquel que quiera mejorar su imagen, pero hace décadas, el quirófano para estos fines sólo estaba al alcance de unos pocos, normalmente famosos.

Un hito de la cirugía estética ha sido siempre la cantante Cher, la que con sus 73 años luce todavía un aspecto joven tras haber pasado más de 20 veces por quirófano, según ella para ponerle trampas al tiempo. Lo que ha llamado la atención ha sido su última declaración al respecto, desconociendo si se trata de una broma «para ser una diva hay cuidar alimentación, hacer deporte y por supuesto pasar por quirófano de vez en cuando, yo he pasado tantas veces para estiramiento de piel que llevo los pezones en la espalda» declaraba ante las carcajadas de decenas de periodistas en la presentación de su nuevo dísco en la capital española.

«Está tiene cojones a tener el chocho más bonico que una chavala de 20 años, si quiere novio que me llame, que tendrá perras para estirarme a mi el rabo medio palmo» bromeaban dos periodistas.

Compártelo: