SUCESOS

Detenido por disfrazarse de Guardia Civil y hacerle un control de alcoholemia a su suegra

This post has already been read 866 times!

Existe constancia de muchos casos en los que la pésima relación entre yerno y suegra han acabado en procesos judiciales con perjuicio tanto económicos como en el ambito familiar.

Uno de los casos conocidos y reciente en el tiempo se ha dado esta misma semana en Lugo. Parece ser que tras tener conocimiento un vecino que su suegra iba a celebrar en un restaurante el cumpleaños de una de sus amigas y conociendo plenamente la ruta de regreso a casa, no tuvo otra ocurrencia que la de hacerse pasar por Guardia Civil, desde la gorra y traje adquirido por Internet hasta grandes gafas y típico bigote frondoso. Hizo el alto a la señora y tras modificar su tono de voz, le requirió para que soplara en un alcoholímetro en desuso. La señora arrojó un resultado de 0’48mg/l de aire espirado y la chantajeó accediendo esta en principio.

«Si me da usted 200 euros ahora mismo, no le quito puntos y le permito continuar». El plan se truncó cuando fue visto casualmente por una patrulla y lo identificó procediendo a su inmediata detención y puesta a disposición del juez.

Compártelo: