Científicos españoles investigan la "pastilla del día antes" para los hombres

Científicos españoles investigan la “pastilla del día antes” para los hombres

Cada vez es más común el uso de la pastilla del día después por parte de nuestras jóvenes, por ello un grupo de científicos españoles ha decidido desarrollar la píldora del día antes para hombres.

La idea surgió tras presentarse una mujer en casa de uno de los jóvenes científicos exigiendo responsabilidades tras quedarse embarazada “me parece una putada que lo que hagas un finde borracho desencadene en algo con tanta responsabilidad como es un bebé, nada más decirme lo del embarazo me arrepentí de lo sucedido y se me ocurrió este invento”. El objetivo es crear una pastilla que pueda ser ingerida horas antes de mantener relaciones sexuales y evite el posible embarazo.

“Aprovechando la controvertida moda del uso de la píldora del día después, creemos que es más fácil que el hombre se pueda tomar la del día antes y evitar accidentes futuros, nuestra intención es acabar durante unas horas con los espermatozoides del hombre de una manera inocua para él” comenta el joven investigador. Según han comentado el equipo se encuentra muy cerca del éxito y esperan poder comercializar su producto a finales del 2019 “tenemos que seguir probando, pero la verdad que tiene muy buena pinta, y queda la mejor parte, las prácticas de prueba”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.