El Gobierno prohíbe la venta de disfraces "sexys" para Halloween

El Gobierno prohíbe la venta de disfraces “sexys” para Halloween

Asimismo lo ha transmitido esta mañana un portavoz del Gobierno, todas las tiendas de disfraces españolas tendrán prohibida la venta de disfraces que puedan ser considerados como sexys para esta fiesta de Halloween.

Según ha especificado el portavoz del PSOE “sabemos que es algo muy típico, triunfan en ventas los disfraces de enfermera sexy, bruja sexy y otros del estilo, ya vale de sexualizar las celebraciones, en Halloween se trata de dar miedo, no de calentar al personal”. La medida deberá cumplirse desde hoy mismo y ya han sido retirados cargamentos completos de dicho tipo de disfraces de varias tiendas.

Al parecer los únicos disfraces afectados serán los femeninos “en el caso de los disfraces para hombre no hay problema ya que rara vez tienen connotaciones sexuales, al revés, suelen ser los más sangrientos o escatológicos”. Varias asociaciones ya han puesto el grito en el cielo y se planifican manifestaciones de manera masiva “la idea es comprar por Internet este tipo de disfraces y llevarlos puestos durante la marcha, a ver quien se atreve a pararnos, viva las zombies sexys”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.