Científicos españoles usarán jóvenes desempleados para pruebas de laboratorio

Científicos españoles usarán jóvenes desempleados para pruebas de laboratorio

 

Fátima Báñez, Ministra de Empleo y Seguridad Social, ha anunciado hoy en rueda de prensa que desde su ministerio se ha aprobado una medida con el fin de detener la subida del desempleo juvenil en España que ahora mismo se sitúa con una tasa cercana al  47%.

373px-Fátima_Báñez_2012_(cropped)
Fátima Báñez, Ministra de “desempleo.

La medida aprobada permite a los científicos españoles dejar de usar ratones para las pruebas de laboratorio y empezar a utilizar jóvenes desempleados. Según ha argumentado la ministra “De esta forma mataremos dos pájaros de un tiro, los animalistas no se quejarán más por usar ratones y los jóvenes podrán sacarse un dinerillo con las pruebas”. Ante la peligrosidad de éstas pruebas la ministra ha querido explicar que “la mayoría de las pruebas no son casi peligrosas, la tasa de muerte no supera el 2%, es algo que podemos asumir. Más gente muere en la obra”

El partido animalista PACMA ha visto con buenos ojos la medida, ya que por fin se dejará de usar ratones para las pruebas de laboratorio. Por otro lado el gobierno pretende así frenar la emigración de jóvenes que están saliendo de España para buscarse la vida en otro país por la falta de empleo.

 

vaccination-67477_640
La industria farmacéutica ya está haciendo las primeras pruebas con jóvenes desempleados.
HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.