Fuerte discusión en Gran Hermano acaba con 2 heridos graves

Fuerte discusión en Gran Hermano acaba con 2 heridos graves

La última edición de Gran Hermano USA está siendo demasiado problemática. Los productores de la edición norteamericana de Gran Hermano decidieron realizar un casting ésta vez entre universitarios. El resultado según ellos iba a ser un programa mucho más interesante para los televidentes pero no contaban con que les resultara tan problemático como este.

El pasado domingo mientras retrasmitían la Gala los concursantes se encontraba junto al sofá esperando la decisión de los seguidores, pues era noche de expulsión. La noche marchaba tranquilamente, el tema de conversación era la Teoría de la Relatividad de Albert Einstein y todos parecían estar de acuerdo. De repente la conversación se tornó hacia la Teoría de Cuerdas y fue cuando llegaron los desacuerdos.

  Por un lado uno grupo defendía que en la Teoría de cuerdas aparecían tanto “cuerdas” y D-branas abiertas como cerradas, que se mueven sobre un espacio-tiempo de 10 dimensiones. El otro grupo defendía que la Teoría de cuardas era también de 10 dimensiones pero que emplea sólo cuerdas y D-branas cerradas.
Éste desacuerdo desembocó en una acalorada discusión que pronto subió de tono hasta el punto de que dos de los jóvenes participantes tuvieron que ser atendidos por una unidad móvil de primeros auxilios y trasladados al hospital más cercano donde ahora mismo evolucionan favorablemente.

La dirección del programa ya ha decidido que para próximas ediciones contarán con concursantes sin graduado escolar, como en España. “Quizás con concursantes de un nivel académico más bajo el programa será menos interesante, pero seguro que no tendremos éstos problemas de discusiones y disputas” declaró Tanya Bigwood, directora del programa.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.