SUCESOS

Cierran un zoo por una orgía en la jaula de los gorilas

This post has already been read 2518 times!

Sucedió el pasado miércoles a mitad de mañana en el zoológico de Loro Parque considerado como uno de los mejores de Europa y ubicado en Santa Cruz de Tenerife, Canarias.

Todo transcurria con la normalidad de cualquier otro día, cientos de turistas así como niños procedentes de distintos colegios y con edades comprendidas entre los 5 y 8 años visitaban cada una de las secciones de este famoso Parque Temático. Tal revuelo se originó en torno al recinto reservado para los gorilas que cuidadores y vigilantes del Parque se personaron de inmediato comprobando que seis machos adultos estaban protagonizando una auténtica orgía con las hembras ante la mirada estupefacta de turistas y niños.

«Hemos tenido que cerrar al público la sección de más de 3.000 metros cuadrados donde están los gorilas porque la verdad es que era todo un espectáculo, una autentica película porno y lo peor es que habían muchos niños, nunca ha sucedido algo igual, los veterinarios ya están analizando la situación y parece ser que se debe a las nuevas vacunas, con razón decían los visitantes que echaban fotos a los gorilas y salían movidos».

Compártelo: