El cigala: "Pablo Motos me emborrachó antes de la entrevista"

El cigala: “Pablo Motos me emborrachó antes de la entrevista”

El conocido cantaor de flamenco, Diego “El Cigala” ha sorprendido a todos con las declaraciones realizadas ésta mañana durante una entrevista en RadioTaxi.

Diego insinuó que el director y presentador del programa El Hormiguero de Antena 3, Pablo Motos, podría haberle sugerido que lo mejor era “ponerse ciego” para aparecer en el programa. “Me dijo que era lo mejor para subir la audiencia del programa”. Aunque El Cigala asegura que por un momento se vio tentado a probar finalmente no quiso acceder a las pretensiones de Motos, “Yo nunca jamás he tomado ningún tipo de drogas ni alcohol, la última vez que bebí alguna bebida alcohólica fue el vino de la Iglesia en mi Primera Comunión” contó Diego durante la entrevista.

El cantaor añadió además que “yo soy así de divertido y abierto de forma natural, siempre lo he sido y nunca he necesitado consumir nada para pasármelo bien” . La entrevista finalizó con un consejo de Diego el Cigala a todo su público “Chicos, no toméis drogas, lo mejor es que seáis vosotros mismos”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.