Un cirujano detiene una operación porque llegaba tarde al fútbol

Un cirujano detiene una operación porque llegaba tarde al fútbol

Un cirujano del Hospital de La Paz de Valencia ha sido denunciado por haber dejado a un paciente la semana pasada en medio de una operación. La propia familia del paciente fueron los encargados de interponer una demanda al cirujano ante la Guardia Civil tras enterarse que su familiar fuera abandonado en medio de la operación.

El doctor A.R.R. fue juzgado por vía rápida por un delito de negligencia médica en el Juzgado número 4 de Valencia. Ante el Juez el acusado declaró que se vio obligado a dejar al paciente en medio de la operación porque debía acudir a ver a su hijo al fútbol. Según el médico “En principio la operación no debía de haber tardado más de una hora, pero se complicó y se nos fue de tiempo” por otro lado comentó que “era un evento al que no podía faltar ya que me había perdido los últimos partidos de mi hijo” a lo que añadió que “el paciente quedó en buenas manos, estaba estable y fuera de peligro”

Finalmente el juez exculpó al cirujano dejándole en libertad y sin cargos teniendo en cuenta de que dejó su puesto de trabajo por un echo de fuerza mayor y que además éstehecho no causó ningún perjuicio grave para el paciente.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
y en Telegram https://t.me/haynoticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Website Security Test
/*video mobusi*/