Crean una variación de la marihuana que no deja rastro de THC en el organismo

Crean una variación de la marihuana que no deja rastro de THC en el organismo

Que no deje rastro en el organismo no va ligado a que el nivel de THC que contienen sea bajo, es incluso más alto que el otro tipos de plantas de calidad media. Según nos comunican han conseguido esta reacción en el cuerpo humano con un proceso de regado especial con unas sustancias específicas (no perjudiciales para nosotros), que no quieren dar a conocer ya que lo mantendrán en secreto, vendiendo la fórmula a todo aquel que la quiera.

Es una buena noticia para los consumidores de las sustancia ya que no darán positivo en ningún tipo de análisis que a los que se le pudiera someter. No sabremos como reaccionará la ley ante este tipo de marihuana, ya que ahora mismo hay un vacío legal importante, y la gente en tratamiento con controles rutinarios podrían elegirla como manera de seguir consumiendo sin ser amonestados. Sin olvidar también los controles en las carreteras.

Los creadores tras comentarles todo lo anterior nos comunicaron que no era el objetivo de la misma, pero que lógicamente escapa de su control la utilización que le quiera dar cada uno de sus consumidores. Este tipo de marihuana esta todavía por bautizar.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.