Coge el coche de su padre para ir de fiesta y vuelve marcha atrás para borrar los 23km que había hecho

Coge el coche de su padre para ir de fiesta y vuelve marcha atrás para borrar los 23km que había hecho

Pocas personas pueden asegurar que nunca han cometido alguna estupidez, gamberrada o han hecho algo que ha rozado la ilegalidad pero en este caso, más que rozarla, la ha traspasado y con creces.

Poco después de las 7:00 horas de la mañana del pasado sábado, varios conductores alertaban al 112 de la conducción peligrosa de un vehículo al circular marcha atrás en una carretera nacional de Badajoz. Tras activar el aviso, una patrulla de la agrupación de Tráfico de la Guardia Civil se dirigió al lugar con suma inmediatez comprobando que efectivamente un vehículo circulaba por su carril pero hacia atrás. Tras interceptar al mismo, observaron que el conductor era muy joven, preguntando por su intencionalidad “la semana pasada aprobé el carnet de conducir, he ido con los amigos de fiesta al pueblo de al lado y como he cogido el coche a mi padre sin pedirle permiso, iba marcha atrás poco a poco para borrar los kilómetros”.

Tras someterlo a alcoholemia y arrojar un resultado de 0’83 MG/l, fue detenido de inmediato, inmovilizando el vehículo y avisando a su papá de lo ocurrido.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: