Acude a urgencias con su novio porque su semen tiene mal sabor

Acude a urgencias con su novio porque su semen tiene mal sabor

La pasada noche del viernes una pareja de 22 y 24 años de edad acudieron al servicio de Urgencias del Hospital Virgen de la Salud de Gijón (Asturias) alertados porque según la chica el semen de su novio “había cambiado de sabor y sabía mal”.

El equipo médico, que al principio se encontraron consternados por lo raro de la situación, decidió hacer unas pruebas al joven para así descartar cualquier problema de salud. Finalmente, tras recibir el resultado de las pruebas, los médicos descubrieron que el joven paciente estaba sufriendo una grave infección bacteriana producida por la salmonela. “Yo conozco muy bien el sabor del semen de mi chico, normalmente tiene un sabor suave y afrutado, es muy agradable y me gusta. Pero ésta vez me sabía raro, como áspero, sabía que algo raro pasaba y por eso decidimos venir”, explicó la novia del paciente a los médicos.

El cuerpo médico cree que la infección bacteriana puede deberse a la ingesta de algún alimento en mal estado. El joven permanecerá ingresado en el centro hospitalario hasta eliminar por completo su infección por salmonelosis. Se puede decir que ésta vez ha salvado su vida gracias al paladar de su pareja. “No es muy común que las chicas se coman el semen, así que puede darse por afortunado, doblemente” explicó el médico.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: