CURIOSIDADES

Coge un taxi para ir donde había quedado con un Uber

This post has already been read 1461 times!

Alberto Muriantes, un vecino del barrio madrileño de Malasaña de 34 años de edad, denunció la noche de ayer ante la comisaría de policía la agresión de un taxista que intentó golpearle momentos después de haber subido a su vehículo.

Según relató el denunciante en la declaración ante la policía nacional, ésta había solicitado los servicios de un Uber, pero por problemas con su teléfono el punto de recogida acordado le pillaba a dos kilómetros. “Fue entonces cuando decidí coger un taxi para llegar donde había quedado con mi Uber” explicó Alberto en su declaración.

Al parecer en cuanto explicó al taxista dónde tenía que ir éste se giró hacia él e intentó golpearlo, por lo que Alberto bajó de inmediato del vehículo y salió corriendo hasta la comisaría más cercana. “Fue muy desagradable, ni siquiera me dio agua”. Tras poner la denuncia fueron los agentes de policía los que  llevaron en el coche policial al denunciante hasta el punto de recogida acordado donde todavía estaba el Uber esperando.

Compártelo: