Coloca un petardo en el cigarro de su suegra y le rompe cuatro dientes

Coloca un petardo en el cigarro de su suegra y le rompe cuatro dientes

Una octogenaria fue ingresada de urgencia la noche del pasado sábado, tras ser blanco de una broma que a punto estuvo de terminar en tragedia. Al parecer, su yerno le colocó un petardo en el cigarro que la mujer se fumó, y la explosión de éste le provocó graves lesiones en la boca.

La central de emergencias del 112 recibía alrededor de las doce de la noche la llamada de una mujer, que solicitaba auxilio para su madre. Sin precisar más detalles, una ambulancia se presentaba en el domicilio de la mujer, ubicado en un céntrico barrio de Zaragoza. Tras realizar las primeras curas, la gravedad de las heridas obligó a que la paciente fuera trasladada a un hospital, donde ahora se recupera. El artefacto explosivo le provocó la rotura de cuatro piezas dentales, además de calcinar las cejas y el bigote de la anciana. Fueron los propios sanitarios quienes activaron el protocolo de agresiones para que una patrulla de la policía local de Zaragoza se personara en la casa, a fin de tomar declaración al causante de los hechos.

El hombre se justificó diciendo que era solamente una broma en la que “tal vez” se hubiera excedido. Acto seguido, y como muestra de la voluntad por deshacer el entuerto, se ofreció para adquirir una dentadura, eso sí, de segunda mano.

Compártelo: