Repite 14 veces bachillerato para seguir yendo al viaje de fin de curso cada año

Repite 14 veces bachillerato para seguir yendo al viaje de fin de curso cada año

La curiosa situación está teniendo lugar en Murcia, un joven de 31 años lleva repitiendo segundo de bachillerato desde hace 14 para así poder seguir disfrutando de los viajes de fin de curso.

El Ministerio de Educación ya ha tomado cartas en el asunto y ha organizado una reunión con el alumno para explicar su situación “es insostenible mantener en nuestro sistema educativo a un joven repitiendo 14 años el mismo curso, sabemos que algo está pasando y lograremos solucionarlo hablando directamente con él”. Por su parte el joven ha preferido mantener silencio, pero varios de sus conocidos han conseguido arrojar luz sobre el asunto.

Su mejor amigo ha confirmado a nuestra redacción que “tiene un morro que se lo pisa, se ha cascado 14 viajes de fin de curso que le han pagado sus padres, por eso repite cada año a propósito, para seguir financiando este tipo de viajes”. Según parece el joven quedó encantado con su primer viaje de fin de curso y decidió catear varias asignaturas para poder repetirlo al año siguiente “pues le cogió el gustillo al asunto y lleva así 14 años ya, menuda ruina para los padres, imagino que les saldrá más barato que la universidad”.

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.