Compra millones de pilas en Aliexpress para evitar pagar la luz

Compra millones de pilas en Aliexpress para evitar pagar la luz

La Guardia Civil de Aduanas intervino el pasado Martes en el puerto de Valencia algo más de 2 toneladas de pilas de diferente tamaño y voltaje que venían ocultas en un contenedor procedente de China.

Una vez intervenido el cargamento la Guardia Civil comenzó la investigación para dar el receptor de éste curioso cargamento que resultó ser Eduardo G.C., un ingeniero industrial de 31 años residente en Albacete. Eduardo fue detenido y puesto a disposición judicial acusado de importación ilegal de mercancías peligrosas ya que las pilas venían sin empaquetar y sin declarar. Éste albaceteño declaró que no era la primera vez que pedía pilas a China ya que tiene preparada su casa para poder vivir sin necesidad de pagar el recibo de la luz. “En mi casa todo funciona a pilas, frigo, lavadora, televisión… me sale más barato comprar pilas cada tres meses en Aliexpress que pagar el recibo de la luz

Según ha podido calcular Eduardo podría estar ahorrando alrededor de 50€ al mes con éste sistema. “Llevo más de un año haciéndolo y no sabía que fuera ilegal. Haré lo posible por declarar los próximos pedidos pero yo no me vuelvo a enganchar a la red eléctrica, prefiero seguir con mis pilas”

Únete a nuestro nuevo canal de Whatsapp

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.