Presidente de Coca-Cola: "nosotros llevamos usando cocaína toda la vida y no se lió tanto"

Presidente de Coca-Cola: “nosotros llevamos usando cocaína toda la vida y no se lió tanto”

Las declaraciones hechas ayer por Joan Casademunt, presidente de Coca-Cola España en su cuanta de Twitter han alarmado a la sociedad hasta tal punto de que la OMS (Organización Mundial de la Salud) ha tomado cartas en el asunto y ya está investigando.

Joan Casademunt compartió en su cuenta de Twitter personal la noticia de la droga encontrada en un paquete de Nesquik añadiendo además el comentario de “Nosotros llevamos usando cocaína en nuestro refresco toda la vida y no se monta tanto revuelo, ¿de dónde creéis que viene el nombre de Coca-Cola?” éste tweet consiguió ser compartido hasta ahora más de 98.000 veces por lo que llegó a las altas esfereas de la marca estadounidense y apartaron de inmediato a Joan como presidente de la compañía en España.

Al ser preguntado por el asunto Joan Casademunt asegura que no sabe de dónde ha salido ese tweet ya que no recuerda haberlo enviado. “Quizás fue mi hijo quien cogió el móvil y twiteó… yo no sé nada” asegura Joan, aunque también añadió “Tampoco sé de qué se alarma la gente cuando CocaCola es cierto que usó hojas de coca en su fórmula secreta”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.