SUCESOS

Compra un jamón y devuelve «lo blanco» para que le reintegren el dinero que corresponda

This post has already been read 808 times!

El encargado de un establecimiento perteneciente a una importante cadena de supermercados, llamaba al 112 esta mañana desde Alicante, solicitando presencia de Policía por tener un problema con una clienta.

«Esto es una estafa, entiendo que debo pagar el hueso, que lo echo al cocido, pero los dos kilos de tocino que llevaba el jamón… Ni hablar, que me devuelvan lo que corresponda», manifestaba alterada una señora a los agentes los que, a pesar de tratar de convencerla que el jamón incluía dicho tocino, ésta no aceptaba bajo ningún concepto tal justificación». Tras ser invitada a marcharse, ha sido informada de los pasos a seguir en caso del deseo de interponer denuncia contra el establecimiento. Se tiene constancia de que se ha personado con inmediatez en el Juzgado de Instrucción número 4 y tras alterar el orden, ha sido detenida a requerimiento del juez.

«Me habéis detenido por dos kilos de tocino, hijos de puta, dadme pan por lo menos que me lo coma», chillaba la señora de camino a los calabozos del propio juzgado.

Compártelo: