SUCESOS

Grave avería en la red eléctrica provoca el inicio de descongelación de Walt Disney

This post has already been read 964 times!

Aprovechando la temporada baja y con el complejo proceso de ampliación que se está efectuando en el famoso Parque de atracciones Disneyland, en París, una avería eléctrica de gran magnitud, ha provocado daños irreversibles según los expertos.

Parece ser que dicha avería junto a una lenta respuesta por parte de los responsables de la obra, ha ocasionando que la sala especial de congelación donde se mantiene intacto el cuerpo de Walt Disney desde su muerte, en diciembre del año 1966, haya sufrido un aumento importante en la temperatura, llegando a los 13°C. «Es impensable volver a reanudar el efecto de congelación, el organismo no lo tolerará, hay que seguir ya con el proceso», informaba el equipo médico a los Medios parisinos. Ante lo acontecido, médicos y cirujanos de gran prestigio a nivel mundial ya hacen «guardia» junto al cuerpo del señor Walt, siendo todavía pronto para conocer como se sucederán los acontecimientos.

La prensa a nivel mundial, aguarda ansiosa junto a las puertas del propio parque en espera de noticias, «con el frío que hace en la calle, ese no se descongela hasta Jueves Santo» bromean los periodistas.

Compártelo: