Conduce marcha atrás durante 19 km tras percatarse de un control

Conduce marcha atrás durante 19 km tras percatarse de un control

Sucedió en la tarde del pasado martes a las afueras de una localidad alicantina, el conductor de un turismo conducía marcha atrás por una vía secundaria tras percatarse de un control de tráfico.

Los agentes de Guardia Civil que conformaban el control, enseguida se percataron de las extrañas maniobras de un vehículo, el que sin dudarlo empezó a circular marcha atrás para evadir el mismo. “Hasta 19 km condujo marcha atrás por una vía de servicio, supusimos que no iba influenciado por bebidas alcohólicas porque mostró gran pericia a lo largo de casi 20km marcha atrás”. Parece ser que una vez que lograron interceptar el vehículo, comprobaron que carecía de Seguro Obligatorio, procediendo a su inmovilización y retirada al Depósito con la grúa”.

“No, no he visto el control, es que se me había olvidado poner la alarma en mi chalet y he ido marcha atrás pero tampoco ha sido para tanto” alegaba en su defensa el insensato y habilidoso conductor. Además de la retirada del vehículo, fue denunciado por conducción temeraria, dando negativo en alcoholemia.

Compártelo: