CURIOSIDADES

Adopta un gato negro porque es lo más parecido a un coño que acariciará en su vida

This post has already been read 1564 times!

La adopción de animales de compañía es cada vez más habitual. Las reivindicaciones de la sociedades protectoras de animales están enfocadas a que la gente adopte una mascota, en lugar de comprarla. Éste ha sido el caso de Joaquín, un vecino de Torrelavega, soltero y sin compromiso, que ha adoptado un gato negro porque, según él, es lo más parecido a un coño que acariciará en su vida.

El hombre adoptó al felino hace unos meses y desde entonces no ha dejado de acariciarlo. Sin embargo, la polémica saltó hace unos días cuando Joaquín desveló en Facebook el motivo por el cual decidió acoger al animal. Acto seguido, numerosos perfiles increparon al muchacho porque, según ellos, no es un verdadero amante de la naturaleza sino de las vaginas. El adoptante se excusó explicando que «lo importante es que el gato, de nombre Chocho, tiene un nuevo hogar».

Ahora, la protectora se plantea retirar en adopción al gato ante las presiones sufridas, sin embargo, el testimonio de Joaquín, que explicó que todavía es virgen y el gato es el único recuerdo de una vulva, ha provocado que de momento la situación quede como está.

Compártelo: