SUCESOS

Conductor de autobús convierte su asiento en váter por problemas estomacales

This post has already been read 3833 times!

«O pones solución a tus problemas de diarrea y de mear cada media hora o no te renovamos el contrato el 1 de junio» fueron las amenazas de una empresa de transporte de personas por carretera al ingenioso conductor de autobús.

El hombre, con 57 años y padeciendo de colon irritable desde hace décadas, ahora se le añade que las pastillas para regular la tensión le provocan hacer aguas menores con más frecuencia por lo que, ante tales amenazas y teniendo una familia a la que mantener, propuso instalar un inodoro en puesto del asiento y tras pasar la ITV especial, fue autorizado. «Antes tenía que ir parando y entrando a los bares, ahora me siento en el váter y me olvido, por supuesto hay una mampara aislada y perfectamente sellada para que el olor no afecte a los pasajeros».

La idea ya ha sido tema de debate habiendo diversidad de opiniones, «la empresa es una abusona, deberían darle facilidad al pobre hombre» «qué hijoputa, sí toma una curva muy cerrada, se caga el tío y no pasa nada» «pondrá música para que no se oigan los peos, no?».

Compártelo: